Ante la actual situación de incertidumbre, creada por el estado de alarma generado por la crisis del
COVID-19, la Asociación Cultural Cabriante, organizadora del Concurso Jóvenes Promesas de Violoncello Jaime Dobato Benavente, ha decidido:

1. Mantener la convocatoria de la XI edición del concurso para este año 2020, supeditada a la regulación legal vigente para esta clase de eventos en las fechas, por concretar, en que se llevará a cabo. La organización hará público el calendario definitivo tan pronto como sea posible, según la evolución de las medidas de prevención acordadas por el gobierno.
  2. Hacer públicas las bases del concurso de 2020, con el objetivo de que los participantes que lo deseen puedan iniciar el estudio y preparación de las obras del programa.

La Asociación Cultural Cabriante, quiere agradecer a todos los potenciales concursantes, que en estas últimas semanas se han interesado por la situación de la convocatoria de este año, su interés por el desarrollo del certamen.

Alcañíz, 26 de Abril de 2020

Bases del XI Concurso Jóvenes Intérpretes de Violoncello “Jaime Dobato Benavente”