Embajadas de Cabriante
Queremos proponer un desafío a todos los amigos y seguidores de Cabriante y del Concurso de Jóvenes Promesas de Violoncello Jaime Dobato Benavente: llevar Cabriante por el mundo.
Los motivos (sobrados), os los argumentamos respondiendo a las 3 preguntas clásicas, aunque sin seguir el orden convencional.
Por qué?
Porque, aunque desconocemos dónde están las fronteras y, en su caso, cuales son los países limítrofes, Cabriante, como todo país que se precie, debe disponer de representación diplomática por el mundo y por tanto, debe disponer de sus propias embajadas.
Dónde?
En todos aquellos lugares donde la cultura en general, la música en particular y el violoncello en concreto tengan un protagonismo destacado.
Como?
Desplegando la bandera de Cabriante, que no es otra que el abanico, como símbolo y credencial, tomando una fotografía que lo acredite y compartiéndola, con la etiqueta o hashtag #lasembajadasdecabriante añadida y el lugar de la embajada, en Facebook o Instagram.
Con todo ello estamos confeccionando el mapa de Cabriante por el mundo y ya contamos con más de 200 embajadas repartidas por los 5 continentes.